DESCRIPCIÓN CÁMARA COMPACTA 360° RICOH THETA V
Cámara esférica con capacidad de tomar fotos de 12 megapíxeles efectivos y vídeo 4K.
Captura de vídeo 360 con una resolución de 3840 x 1920 píxeles, una tasa de transferencia de 56 Mbps y una cadencia de 30 fotogramas por segundo.
Micrófono con 4 canales para la captura omnidireccional de sonido, posee un efecto envolvente y natural durante la reproducción.
Sensibilidad de hasta 6.400 ISO para la captura de vídeos.
Transmite vídeo 4K en streaming a través de redes sociales.
Cuenta con acelerómetro y giroscopio.
Sensor.
Sensor de 1/2.3 de pulgada y 14 megapíxeles, capaz de capturar fotos esféricas de 12 millones de puntos con una sensibilidad máxima de 3.200 ISO.
Procesamiento de imagen.
Tecnología de procesamiento de la imagen mejorada con respecto a modelos anteriores, con una mínima pérdida de detalle en las sombras y un mayor rango dinámico en general, y con un balance de blancos más preciso que brinda colores más naturales.
Control manual.
Control manual de la velocidad de obturación, con un rango de valores de 1/25.000 a 60 segundos.
Wi-Fi y Bluetooth.
Posee Wi-Fi y Bluetooth que le garantizan conexión constante con el smartphone, desde donde pudes controlar la cámara y previsualizar la escena.
Aspecto exterior.
Alta calidad, resistente, agradable al tacto y con un aspecto premium.
Peso.
Peso de 121 gramos.
Accesorios opcionales.
Con el micrófono TA-1 para mejorar la captura de sonido de 360 grados o la carcasa subacuática TW-1, que permite sumergir la cámara a 30 metros de profundidad en el agua.
Cuenta también con un receptor que convierte la Theta V en un mando a distancia para navegar por la imagen durante su reproducción en un televisor.