DESCRIPCIÓN ESTABILIZADOR PARA CÁMARAS ZHIYUN WEEBILL S
Weebill S, mayor potencia y precisión.
Estabilizador que se mueve con mas precisión gracias al nuevo par motor y el renovado algoritmo. Al montarlos en el Weebill S detecta el peso de forma automática y adapta su potencia para un funcionamiento óptimo.
Nuevo Weebill, con 300% más de potencia del par motor y un 50% más de velocidad de respuesta.
Apto con cámaras réflex y mirrorless. Mueve con solvencia y precisión la mayoría de configuraciones de este tipo de equipos.
Compacto.
Es pequeño y cómodo de transportar.
Diseñado con un segundo grip que facilita la grabación de planos contrapicados y los tiros de cámara bajos.
La posición del motor de giro ligeramente más baja y el plegado en dos planos facilitan el almacenaje y transporte del gimbal.
Ergonómico.
Fácil manejo gracias a su diseño.
Transmisión.
Transmisor de imagen que puede montarse en la base del gimbal y que recibe la señal de vídeo a 1080p y 30 fps a una distancia de hasta 100 metros gracias a su módulo de transmisión TransMount (accesorio opcional).
Posee diferentes parámetros de información para una toma a tiempo real de LUT, falso color, focus peaking, patrón cebra, histograma, clipping....
Es posible monitorización y emisión en directo de corte profesional.
Control en tiempo real desde un teléfono móvil.
La tecnología ViaTouch 2.0 de Zhiyun te permite controlar en tiempo real el gimbal y los parámetros de la cámara como la apertura, la sensibilidad o la velocidad de seguimiento de la forma más fácil y práctica. Es necesario el módulo de transmisión TransMount.
Smart Follow 2.0.
Seguimiento de alta precisión con la máxima flexibilidad. Solamente señala en la pantalla del móvil de la forma más fácil y cómoda, el sujeto que quieres seguir y deja que el estabilizador y la cámara hagan el resto. Es necesario el módulo de transmisión TransMount.
Sync Motion.
Con los sensores de movimiento del teléfono móvil, puedes controlar de forma remota y en tiempo real el estabilizador mediante gestos intuitivos. Es necesario disponer del transmisor de imagen TransMount.
Uso muy intuitivo
Weebill S se adapta a tus necesidades.
Nuevo algoritmo 8th Instune, que dota al estabilizador de una mayor capacidad de respuesta y elimina el jitter en las secuencias con movimientos rápidos en cualquier entorno. Además, es posible ajustar la velocidad y varios parámetros de cada eje directamente desde el dial del estabilizador.
De tamaño compacto, con una altura de solo 297 milímetros cuando está plegado.
Gracias a las dos baterías 18650 de 2.600 mAh incluidas proporciona una autonomía hasta 14 horas de trabajo continuo.
El diseño de las pestañas de bloqueo de cada eje, le facilitan la calibración y el transporte del gimbal.
Pantalla OLED para comprobar fácilmente el estado de la conexión, el nivel de la batería, el modo de funcionamiento y múltiples parámetros de la cámara (la capacidad de control puede variar dependiendo de la marca y el modelo de la cámara).
Seis modos creativos de funcionamiento, incluidos los modos POV total y Vortex.
Configuración rápida del equipo y cambios ágiles sin necesidad de calibración, con la zapata de liberación rápida dos en uno compatible con Manfrotto y Arca-Swiss.
Incluye con el Weebill S.
Incluido junto al Weebill S: 2 baterías 18650 de iones de litio, cargador, zapata de liberación rápida, zapata de apoyo, cable USB-C, cable micro-USB a micro-USB, cable micro-USB a mini-USB, cable micro-USB a USB-C, cable de control para cámaras Sony, caja para los cables, mini trípode, caja de transporte